La iniciativa Quorum Global se sostiene principalmente por el trabajo colaborativo de las diversas organizaciones implicadas. Nos lo creemos, apostamos por ello y sacamos tiempo. De lo deseable a lo posible y un poquito más!

En particular, de cara a este encuentro estatal, queremos combinar diversas financiaciones y formas de colaboración para que sea lo más potente y viable posible. Por el momento, contamos con:

  • Aportación económica de diversas personas y colectivos, como Alianza por la Solidaridad, Entreculturas, FIARE Banca Etica, el Foro de Transiciones o Prodiversa.
  • La colaboración de la Universidad de Málaga.
  • Subvención del Foro Internacional de Plataformas Nacionales de ongs, concedida a su socia la Coordinadora estatal de ONG de Desarrollo.
  • Subvención de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, concedida a la Coordinadora Andaluza de ONG de Desarrollo.

Estamos pensando en un encuentro austero, viendo opciones de comida y alojamiento que nos salgan económicas para que podamos participar el máximo de gente posible. Si tienes sugerencias en este sentido, ¡compártelas!

Si puedes aportar económicamente (lo poco también suma!), este es el número de cuenta que hemos habilitado en FIARE Banca Etica.


(aquí info para el certificado de donación).

Hay otras opciones de colaboración: asumir algún gasto concreto, pagar una factura total o parcialmente; prestar equipos o mobiliario para esos días; si vives en Málaga y tienes un hueco, alojar a otras participantes; implicarte en la organización… Escríbenos y lo conversamos.

Con la colaboración de:

 

 

Con el apoyo financiero de: