Somos un grupo de personas, organizaciones y plataformas sociales de diversos sectores y ámbitos de acción: comunicación, ecología, economía crítica, desarrollo, derechos humanos, migraciones, educación transformadora, feminismos, entre otros.

Nos une la ilusión y la convicción por cambiar nuestro modo de trabajo conjunto, nuestro compromiso por una transformación profunda, por la justicia global. Nos mueve la urgencia por generar una respuesta ciudadana potente ante la crisis ecosocial que tenemos encima.

Llevamos desde 2017 juntándonos, dándole forma a esto del Quorum Global, discutiendo qué marco de contenidos nos aglutina, invitando a otras a este diálogo.

Quorum Global no tiene una forma jurídica, ni es un tema ni un lugar. Es un diálogo abierto, flexible, urgente, que queremos hacer contigo. Este encuentro no es el primero ni el último, aunque va a ser fundamental por su carácter estatal y su impacto.

Organizaciones y plataformas implicadas en la organización:

Aieti, Alianza por la Solidaridad, Attac, Coordinadora Andaluza de ongd, Coordinadora estatal de ongd, Ecologistas en acción, Economistas sin Fronteras, Entreculturas, FIARE Banca Etica, Foro de Economía Progresista, Foro de Transiciones, Futuro en Común, Greenpeace, La Marea, La Mundial, Quepo, Málaga Solidaria, Red de coordinadoras autonómicas de ong de desarrollo, Reedes, Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social en el Estado Español y Wiriko.