Llegar a la ciudad de Málaga es muy fácil. La provincia está conectada con el resto de España y con el resto de países por vía aérea, terrestre y marítima. Tú solo tendrás que escoger la vía que más se adapte a tus necesidades y preferencias

En avión

El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol se sitúa a tan solo 7 kilómetros del centro de Málaga. Se trata del aeropuerto más importante de Andalucía y el cuarto a nivel nacional.

El aeropuerto tiene acceso directo desde la carretera que circunvala Málaga, también puedes llegar o salir de él con el tren de cercanías hacia la estación María Zambrano en el centro de Málaga. Autobuses locales salen cada 10 minutos desde la puerta misma de Arribos (billete cuesta 1 euro). Y, por supuesto, hay una amplia flota de taxis que cobran aproximadamente 18 euros hasta el centro de la ciudad.

En tren

La Estación de trenes Málaga_María Zambrano está conectada con las principales ciudades de la península : solo 45 minutos separan Córdoba y Málaga, solo una hora y 55 minutos de viaje para llegar de Málaga a Sevilla, y poco más de dos horas y media para llegar de Málaga a Madrid. También se han puesto marcha AVE directos diarios entre Barcelona y Málaga, y conexiones con Valencia, mediante enlace con Córdoba.

En bus

A la Estación de Autobuses de Málaga llegan servicios nacionales e internacionales desde todos los rincones. Una gran cantidad de empresas locales de autobuses conectan la Costa del Sol desde aquí con los cuatro puntos cardinales del territorio Español.

Algunos ejemplos de tiempos de viaje en bus desde/hacia Málaga:

  • Málaga – Madrid : 6 horas

  • Málaga – Barcelona : 17 horas

  • Málaga – Bilbao : 11 horas

  • Málaga – Sevilla : 2.45 horas

  • Málaga – Córdoba : 3.30 horas

  • Málaga – Granada : 2 horas