Sábado 21 de 16:00 a 18:00 en la Fcad. Bellas Artes y ETS Arquitectura 

En cada isla se han recogido propuestas para: incinerar malas prácticas o costumbres; inspirarnos de acciones exitosas, experiencias, formas de protesta o de incidir en la realidad; fundar nuevas tradiciones y prácticas.

Esas ideas y otras que cada cual quiera aportar, se llevarán a sus respectivos laboratorios: Incineratorium, Inspiratorium y Tradicionatorium3 Laboratorios donde materializar la inquietud de la mañana y trabajar conjuntamente propuestas de acción:

  • El Incineratorium: un espacio para incinerar prácticas sociales contaminantes, depredadoras, abominables, patriarcales que precisamos erradicar. Discursos que nos frenan o nos separan, que necesitamos desaprender como sociedad.
  • El Inspiratorium: un espacio para la creatividad activista: muestra y alumbramiento de prácticas de protesta, divulgación, resistencia, acción directa, solidaridad colectiva o alternativas de cambio en marcha.
  • El Tra(d)icionatorium: un espacio de creación de nuevas tradiciones –y de traición a las viejas tradiciones depredadoras del buen vivir-. Necesitamos nuevas metáforas, costumbres, formas de hacer que nos motiven, emocionen y comprometan.

Para cada laboratorio habrá 3 pases u oleadas, con aforo limitado. Recuerda retirar en los puntos de información tus entradas para los pases y las horas de tu elección.

Y aquí una ficha para que traigas ideas y material para los laboratorios. Pincha el enlace.

Serán el sábado después de comer. Para cada laboratorio habrá 3 pases u oleadas, con aforo limitado: a las 16.30, a las 17.00 y a las 17.30 h (con media hora de duración por pase). Recuerda retirar en registro o en los puntos de información, tus entradas para los pases y las horas de tu elección.